He decidido crear este blog porque me he marcado un objetivo, y sé que es más probable que lo cumpla si mantengo la constancia de ir escribiendo aquí mis progresos al respecto. Mi meta no es escalar el Himalaya, llegar a presidenta de la ONU ni fundar mi propia cadena de librerías (aunque no estaría mal). Nada de eso. Lo que persigo es celebrar la próxima Nochevieja con un chico especial en vez de tener que pasarla otra vez con mi familia, soportando que mi primo pequeño cante villancicos a grito pelado mientras Belén Esteban da las campanadas.
Empieza mi cuenta atrás. Ready, steady, go!

domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín

Sí, hoy es 14 de Febrero, pero en mi panorama el cielo continúa tan despejado como de costumbre. No hay pájaros a la vista. Como dice Jim Carrey en la película Olvídate de mí, "San Valentín es una fiesta inventada por los fabricantes de tarjetas para hacer que la gente se sienta como una mierda".
Seguramente si yo tuviera novio ni siquiera me acordaría de que hoy se celebra algo, porque creo que es un día ensalzado por los de marketing para hacer que la gente enamorada se gaste el dinero en regalos y la que está sola en antidepresivos. El caso es que no tengo novio, como ya sabréis, y hoy me he pasado todo el día estúpidamente enfadada con nada ni nadie en particular. Me voy a la cama, alguien debería borrar el 14 de Febrero del calendario.


Está sonando... Thinking of you, de Katy Perry.

1 comentario:

  1. Yo celebré anti-Valentín.

    Gracias por dejar un comentario en mi blog.
    Me gusta tu iniciativa. Espero que tengas suerte y que se cumpla tu objetivo.

    ResponderEliminar