He decidido crear este blog porque me he marcado un objetivo, y sé que es más probable que lo cumpla si mantengo la constancia de ir escribiendo aquí mis progresos al respecto. Mi meta no es escalar el Himalaya, llegar a presidenta de la ONU ni fundar mi propia cadena de librerías (aunque no estaría mal). Nada de eso. Lo que persigo es celebrar la próxima Nochevieja con un chico especial en vez de tener que pasarla otra vez con mi familia, soportando que mi primo pequeño cante villancicos a grito pelado mientras Belén Esteban da las campanadas.
Empieza mi cuenta atrás. Ready, steady, go!

jueves, 18 de febrero de 2010

Charco

Tenéis que leer esto, ha sido realmente cómico. Creo que si no me río de ello me echaré a llorar, ahora mismo me siento un poco como Bridget Jones... solo que con el pelo más largo y más oscuro.
Iba caminando por la calle, llovía y llevaba el paraguas abierto sobre mi cabeza. Tenía un poco de prisa, así que miraba a mi alrededor con cierta confusión leyendo los letreros de las fincas para orientarme. De pronto de un portal ha salido un chico muy guapo, ojos oscuros, pelo rizado. La única pega era que estaba fumando, pero mi mente no ha registrado ese dato en el primer momento. He pensado que quien no arriesga no gana, así que intentando poner una mirada seductora he mantenido la vista fija en su cara mientras pasaba por su lado, me iba acercando, él me miraba... todo transcuría como a cámara lenta y casi podía oír en mi cabeza la canción You sexy thing de Hot Chocolate.
Y entonces, en el preciso momento en el que llegaba a su altura, sin apartar los ojos de los suyos, he metido el pie en un charco que me llegaba hasta la rodilla por lo menos. ¡Plaf! Se ha oído perfectamente el ruido del agua, mi zapatilla se ha empapado y buena parte de mis vaqueros también. Por favor, ha sido horrible. He seguido andando sin mirar atrás y me he puesto más roja que un tomate. Estoy convencida de que él ha empezado a reírse, al menos yo lo habría hecho de estar en su lugar... No soy buena diseñando estrategias, lo admito.


Está sonando... Rain, de Mika.

1 comentario:

  1. Qué curioso es este blog, enhorabuena por la original iniciativa, lo leeré siempre que pueda ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar