He decidido crear este blog porque me he marcado un objetivo, y sé que es más probable que lo cumpla si mantengo la constancia de ir escribiendo aquí mis progresos al respecto. Mi meta no es escalar el Himalaya, llegar a presidenta de la ONU ni fundar mi propia cadena de librerías (aunque no estaría mal). Nada de eso. Lo que persigo es celebrar la próxima Nochevieja con un chico especial en vez de tener que pasarla otra vez con mi familia, soportando que mi primo pequeño cante villancicos a grito pelado mientras Belén Esteban da las campanadas.
Empieza mi cuenta atrás. Ready, steady, go!

jueves, 4 de marzo de 2010

Algunas veces

Algunas veces me apetecería esconder la cabeza debajo de la colcha de la cama y pasarme así días enteros. Tengo la impresión de que el mundo podría esperarme cuarenta y ocho horas, después de todo no soy bombera ni trabajo de nada que requiera mi presencia en caso de emergencias. Por suerte sé que hay gente que me echaría en falta, que se preguntaría dónde estoy, y quizá eso es lo que me impide enterrarme bajo las sábanas.
En fin.
Volviendo al tema que me ocupa, siguen sin aparecer hombres en mi vida. El problema fundamental es ese, que no tengo de dónde escoger, y por lo tanto es difícil sopesar pros y contras de unos y otros. Mi círculo de amistades lo componen casi exclusivamente mujeres. Si alguien lee esto, si hay alguien ahí al otro lado de la línea, agradecería algún consejo. Estoy bastante perdida ante la gran pregunta: ¿qué quieren los hombres? ¿Qué les interesa? ¿Qué les atrae?


Está sonando... Thanks for the memories, de Fall Out Boy

2 comentarios:

  1. bueno, yo es que ligo menos que el pegamento mojao como ya he dicho en mi blog, pero si tienes amigas, esas amigas suelen tener a su vez amigos, gente con la que salir, etc.La otra alternativa es que te apuntes a las redes sociales de internet, como el badoo o el netlog,lo mismo ahi tienes suerte y conoces a alguien, hay pocas mujeres y muchos hombres.
    Yo me apunte y ni me han contestao, pero yo soy caso aparte.Saludos y nada, a ver si dentro de poco tienes un marido con tanto dinero como jezulin y siete churumbeles a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  2. mi consejo seria el saber QUIEN PORQUE COMO CUANDO DONDE... si sabes exactamente que queres y porque lo queres es un buen paso... no conseguis nada con un grupo d mujeres..tienes que anotarte en clases de judo o karate o idioma donde sabes que tienen que haber hombres... y no en un boliche o esas salidas si buscas algo serio... empezar por quererse tambien es un paso... una se nota diferente en ese sentido y lso demas tambien notan eso..
    saludo y espero que algo sirva :)

    ResponderEliminar